Vivamos mejor

Nuestros

Proyectos de formación

Vivamos Mejor Senior

A través de procesos de formación este proyecto busca fomentar y rescatar valores, al tiempo que desarrollar saberes, emprendimientos y experticias, para potenciar el hacer y la productividad de las personas de poblaciones vulnerables, desde los 8 años en adelante.

Capacitamos a los niños, las niñas y su entorno familiar, apoyamos a los adultos a través de convenios, ubicándolos en emprendimientos o en el campo laboral

Incubadora de empresas

Asesorar, monitorear y potenciar, emprendimientos para que se sostengan o se transformen en empresas de impacto que ayuden en el desarrollo y crecimiento de la economía de los integrantes de la comunidad objetivo.

La Fundación Misión Social DCM invita a emprendedores/as que tengan una idea de negocio, ya sea en etapa de proyecto o como emprendimiento en marcha. Este llamado convoca a emprendedores/as de la comunidad cercana a nuestros niños y jóvenes de la Fundación, profesionales o emprendedores independientes que estén en condiciones de precariedad económica y lo ameriten previo estudio de la documentación requerida.

Embarazo temprano

Fue creado para apoyar a las autoridades de Salud, Educación y la sociedad en general en la prevención del embarazo temprano, en las enfermedades que afectan la salud sexual y reproductiva, de los adolescentes y preadolescentes.

Vivamos Mejor Jr

Se propone acompañar el tiempo libre, alterno a la jornada estudiantil, de niños, niñas y adolescentes, preservándoles de actividades nocivas en las que el micro tráfico, la prostitución infantil o la vinculación a la delincuencia se vienen imponiendo como cultura. Un tiempo libre transformado en oportunidades para alcanzar un mejor nivel académico e incursionar en espacios culturales y deportivos que mejoren su calidad de vida.

Ayudamos a los niños, niñas y adolescentes de nuestra Fundación para que, por medio de enseñanzas escolares, deportivas y culturales, a través del amor, la comprensión y asesorías de profesionales competentes, tengan mayores oportunidades de aprovechar sus vidas.

Asesorías y consultorías

Años de servicio